En pocas horas será oficial. Zinédine Zidane será el nuevo entrenador del Real Madrid. El hijo pródigo vuelve a casa, apenas nueve meses después de su marcha. Precisamente fue en la rueda de prensa de esa despedida cuando Florentino Pérez, presidente del club, abrió la puerta a un posible regreso que se ha producido antes de lo esperado.
"Zidane vino a verme ayer para comunicar una decisión inesperada pero que es firme. Estoy a su lado. Para mí ha sido una decisión inesperada. Es un día triste para mí, para los jugadores y para la gente que trabaja en este club. Cuando él dice que toma una decisión solo podemos asumirla y respetarla. Me causó un gran impacto cuando conocí su decisión y me ha costado convencerle", comenzó Florentino.
"Solo me queda recordarle que esta casa es su familia para siempre. Uno no puede estar preparado para una noticia como esta. Todavía me acuerdo cuando fui a buscarle a su casa para saber si estaba preparado para entrenar al Madrid. Lo ha conseguido. Todo lo que ha hecho por el Real Madrid estos años ha tenido un comportamiento ejemplar con los valores del Madrid. Solo puedo decirle hasta pronto porque no tengo duda de que volverá", sentenció.
[Más información: Florentino Pérez: "No tengo duda de que volverá"]
Noticias relacionadas
- Zidane predijo el futuro del Madrid y ahora vuelve para arreglarlo
- Pedrerol: "Solari, te dejaste el alma y no todos pueden decir lo mismo"
- Así fue la primera etapa dorada de Zidane como entrenador del Real Madrid
- El tuit de Bale que ha enfadado al madridismo tras conocerse la vuelta de Zidane
- El misterioso acompañante de Solari en su último día entrenando al Madrid
- Zidane será el sustituto de Solari en el banquillo del Real Madrid