El Real Madrid pone en venta a Isco: estudiará las ofertas que lleguen por él este verano
El centrocampista está en el mercado tras no haber recuperado su mejor nivel pese a las oportunidades que le ha brindado Zidane en el tramo final de La Liga.
15 mayo, 2019 23:22Noticias relacionadas
- Nacho y Lucas Vázquez, desplazados en el casting de Zidane
- El PSG manda un mensaje al Madrid por Mbappé: ya negocian una mejora de contrato
- El agente de Bale mantiene el pulso con el Real Madrid y Zidane
- Carvajal: "Que los niños te vean como un ídolo es para estar orgulloso"
- El divertido cruce de mensajes entre el Bayer Leverkusen y el Real Madrid por La Novena
- Zidane no tiene sitio para los cedidos: las únicas excepciones
- Sergio Ramos sorprende a la Selección femenina de fútbol antes del Mundial de Francia
- El troleo del PSV al Atlético de Madrid, un día después del anuncio de la salida de Griezmann
Ni la vuelta de Zidane al banquillo del Real Madrid ha logrado recuperar la mejor versión de Isco Alarcón (Benalmádena, 27 años). El centrocampista sigue sumido en una profunda depresión futbolística y, a pesar de las oportunidades, su nivel esta campaña ha estado muy lejos del esperado.
Con Solari estaba prácticamente fuera del Real Madrid. El regreso de Zidane supuso un aire fresco para un Isco que, a pesar de la confianza que ha demostrado tener el francés en él, no ha respondido al técnico como este esperaba. Esta situación ha provocado que, finalmente, el Real Madrid haya decidido estudiar las ofertas que lleguen por el malagueño este verano.
Isco llegó a la capital de España en 2013 y en estos seis años ha ganado cuatro Champions, siendo titular en las finales de 2017 y 2018. Entre la competencia con la BBC y con James, el centrocampista nunca ha tenido un sitio fijo en el once aunque su peor temporada ha sido esta última.
Su enfrentamiento con Solari le convirtió en un descarte habitual y después no ha sabido remontar. Es, sin duda, una de las grandes decepciones para Zidane en el casting que ha realizado en las últimas jornada de La Liga.
Sin sitio tras su mal año
Con la llegada de Hazard, entre otras, el Real Madrid ha decidido poner en el mercado a Isco. Se valorarán todas las ofertas que lleguen por el malagueño y después se tomará una decisión. El club blanco tiene claro que no regalará a Isco, pero también tiene claro que en estos momentos no es imprescindible para la plantilla de la próxima temporada.
A sus 27 años, Isco debería estar en su plenitud como futbolista. Sin embargo, no ha terminado de dar ese paso adelante que se preveía. Este curso ha disputado un total de 36 partidos, pero solo ha estado sobre el césped 1.716 minutos. Estos son 1.241 menos que la pasada campaña.
Zidane ha tenido dudas sobre el futuro de Isco desde que regresó a principios de marzo. De hecho, todavía esté dubitativo a pesar de que ha decidido que el club escuche las ofertas que lleguen por el malagueño. Isco está en el mercado y está más cerca que nunca de abandonar el Real Madrid.
[Más información: El plan del Real Madrid: siete fichajes y una posible bomba para la próxima temporada]