La mala relación entre Kylian Mbappé y el PSG se ha agudizado en los últimos días. Después de ver los dos últimos enfados del joven jugador francés cuando Thomas Tuchel decidía sacarle del partido, la sintonía entre el delantero y el entrenador no hace más que caer en picado.
Esto, según desvela el diario francés L'Équipe, viene desde la temporada pasada. Tuchel cuestionó su importancia en un partido frente al Olympique de Marsella. Mbappé llegó tarde a una charla técnica previa al partido y el entrenador alemán decidió que ese encuentro sería suplente.
Desde ese momento Mbappé considera que no tenía el mismo trato de favor que Neymar. Sobre todo porque al exjugador del Barça le permitieron recuperarse de su lesión en el quinto metatarsiano en Brasil cuando nunca antes le habían permitido a otro jugador hacerlo.
Atentos a Tuchel
Todo esto se está convirtiendo en comidilla para aumentar los rumores de una posible salida del delantero. Si Tuchel sigue la próxima temporada en el banquillo del PSG, parece que ya se ha decidido por qué jugador franquicia prefiere. Cada decisión que tome el alemán a partir de ahora, será un movimiento más que refleje la ruptura con el delantero.
[Más información: El PSG deberá elegir entre Mbappé o Neymar el próximo verano]