Vinicius Junior sigue creciendo en el Real Madrid. Después de un inicio titubeante, el extremo ya ha marcado gol en las tres competiciones que ha disputado. Está funcionando el plan especial que le ha preparado Zinedine Zidane y el brasileño es una apuesta fiable cuando el francés quiere dar relevo a alguno de los titulares.
A sus 19 años, el atacante sigue asentándose en el primer nivel a base de buenos detalles y poco a poco con más goles. El falso mito de que no tiene gol se va disipando como una niebla invernal cuando sale el sol. Los pasos van siendo más firmes y la huella en la grada blanca es más grande.
Vinicius volvió a ver portería en la Copa del Rey ante el Real Zaragoza. El de São Gonçalo realizó una buena definición para batir al portero maño con un suave toque para colocar el balón en las mallas rivales. El brasileño comentó la acción en su canal de YouTube.
Vini le puso nombre a su acción: el "Ficacho". Comenta que es una definición que hace "mucho en el FIFA" y se muestra muy contento por haber marcado. "Estuvimos muy centrados, hicimos un partido muy serio para volver a ganar. Estoy feliz por las 20 victorias seguidas del equipo y los siete triunfos de este año. Vamos a por todas en la Copa del Rey", sentenció el brasileño.
[Más información: Vinicius toma las riendas de la ‘unidad B’]