Florentino Pérez, presente en la última prueba de Zidane en el Di Stéfano este viernes
El presidente junto a José Ángel Sánchez han presenciado el entrenamiento que organizó el técnico a la hora del partido de este domingo ante el Eibar.
12 junio, 2020 22:47Noticias relacionadas
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acompañado del director general José Ángel Sánchez, visitó este viernes a la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo en el estadio Alfredo Di Stéfano para conocer de primera mano las sensaciones a dos días de que el conjunto blanco vuelva a competir en La Liga Santander, el domingo a las 19:30 frente al Eibar.
El técnico francés Zinedine Zidane programó para este viernes un simulacro de dicho encuentro ya que el entrenamiento se produjo a la misma hora del comienzo del choque y en el lugar en el que se disputará el mismo, debido a las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, que han seguido su curso durante el parón de tres meses debido al coronavirus.
Florentino pisó el césped para desear suerte a los futbolistas y cuerpo técnico de cara a la vuelta de la competición liguera, en la que el Madrid está a dos puntos del líder, el Barcelona, con 11 jornadas por disputarse. El presidente estuvo charlando con Zidane y con el capitán Sergio Ramos durante un largo período poniendo el termómetro al ánimo y a las ganas de su plantilla antes del reinicio de La Liga.
La plantilla realizó el cuarto entrenamiento de la semana donde las noticias volvieron a ser Luka Jovic y Nacho Fernández por sus incomparecencias. Ambos siguen recuperándose de sus problemas físicos que les impedirán estar en estos primeros partidos de la nueva normalidad que se ha instalado después del paso del Covid-19 por España.
Mariano sigue al margen
Mariano Díaz tampoco estuvo con el resto del grupo y se entrenó en solitario a otro ritmo que sus compañeros en busca de paliar por fin sus molestias en el pie. El hispano dominicano se espera que tampoco esté en este reinicio de la temporada ante el Eibar.
El resto de los jugadores se ejercitó sobre el césped del Di Stefano en una nueva prueba del lugar donde se disputará el encuentro de este domingo. La plantilla realizó ejercicios de balón, de posesión y de disparos a puerta. Además hicieron varios encuentros de dimensiones reducidas para seguir cogiendo la forma deseada por Zidane desde el primer partido de este regreso del fútbol en el país.
El Madrid, en el Di Stefano
El Real Madrid jugará estos seis encuentros que le quedan como local para acabar la temporada en el Alfredo Di Stefano después de que el club haya decidido dar prioridad a las obras ante la imposibilidad de que pueda haber público. A pesar de que esta circunstancia puede cambiar en las próximas semanas, los blancos seguirán en el coliseo de Valdebebas.
[Más información: La nueva normalidad de Benzema: recuperar la versión del final de 2019 o la mala racha de 2020]