La Fiorentina tiene un partido sin ninguna tensión competitiva pero que puede servir de despedida perfecta de la temporada. El SPAL, último clasificado de la tabla y sin nada en juego, solo deberá salir al césped con la idea en la mente de que será su último encuentro en la máxima categoría italiana.
La Serie A echa el cierre más tarde que ninguna otra liga. Tanto la Premier como La Liga acabaron con anterioridad, aunque es un hecho que los italianos paralizaron el deporte antes que nadie por la llegada del coronavirus.
La Fiore, décima en la clasificación con 46 puntos, no ha realizado una gran temporada. Sin embargo, ese puesto en la zona media le da un aprobado justo al histórico equipo. Por el contrario, el SPAL llega como colista, con unos escasos 20 puntos acumulados durante toda la temporada y con tan solo cinco triunfos a lo largo de todo el año liguero.
Por ello, se espera que sea un encuentro en el que ambos equipos se lancen al ataque sin nada que perder y con la intención de despedirse de la competición de la mejor manera. Pese a la ausencia de público en la grada, regalar a la afición un encuentro con goles y buenas sensaciones es la mejor forma de despedir la campaña doméstica.
Gaetano Castrovilli no podrá estar, después de que el club haya confirmado su paso por quirófano debido a una fractura nasal que no le permitirá estar en el campo en el último partido de la temporada.
El domingo a las 18:00 horas, la Fiorentina saltará al césped del estadio Paolo Mazza con el reciente 4-0 cosechado ante el Bolonia y con el 1-0 que lograron en la primera vuelta en la mente de sus jugadores. El SPAL, con su marcha a la segunda división italiana y con la intención de volver cuanto antes.
Apuesta con Betsson
Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 6,60 euros en Betsson por los 1,43 de la Fiorentina. La victoria del SPAL por la mínima se paga a 26 euros, por los 46 del 2-0 y los 101 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 41 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 21.
Si crees que la Fiore ganará el encuentro, las cifras son menos jugosas, pero igual de apetecibles. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (11), 0-2 (10), 0-3 (11), 1-2 (8,30) o 1-3 (9,10). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 26 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 9,80. Si crees que el cuadro visitante ganará 1-3 puedes ganar 91,1 euros si pones en juego 10 con la cuota de 9,10.
Goleadores del partido
Primero en marcar
También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Kouame tiene la cuota más baja con 4,75, mientras que Sottil e Chiesa le siguen con 6 euros ambos. Que sea Badelj el que logra marcar el primero se paga a 11 euros.
Goleador en cualquier momento
Si crees que será partido de goles que Di Francesco vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,10 por euro apostado, mientras que si es Lucas Castro el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 5,50. Salamon, un jugador que no acostumbra a marcar goles, tiene una cuota de 11 euros.