Los cuartos de final de la Champions regresan. Meses más tarde, sin público y en una sede única. Con campo neutral, sin tradiciones como los choques de mano de los jugadores con los niños y sin un himno de la competición atronador. Sin embargo, el simple hecho de que la mejor competición continental de fútbol vuelva es motivo de alegría.
El PSG y la Atalanta serán los primeros en abrir el nuevo formato de la UEFA para esta Champions exprés. Una respuesta a la pandemia del coronavirus y que se realizará bajo estrictas medidas de seguridad. Franceses e italianos se enfrentarán el miércoles 12 a las 21:00 horas. A partido único y, quien gane, estará en semifinales.
Este nuevo formato, tal y como se viene repitiendo, iguala mucho más las fuerzas entre clubes y aumenta la expectación sobre los resultados finales. A priori el PSG es el favorito, pues viene de ganar en Francia con gran claridad y con un Neymar en gran estado físico. Incluso se baraja que esté Mbappé tras su lesión.
Sin embargo, la Atalanta cuenta con ese factor sorpresa a partido único. Los italianos, en una temporada muy competida en la Serie A, han conseguido firmar un gran tercer puesto con tan solo cinco puntos de diferencia con la Juventus de Cristiano, campeona de la liga, y a cuatro del subcampeón Inter de Milán.
Por ello, se espera un gran partido que contará con la presión de abrir el nuevo formato de la Champions y con la de la falta de público en una cita como esta.
Apuesta con Betsson
Apostar por el triunfo del conjunto local (en este caso, la Atalanta) se paga a 3,25 euros en Betsson por los 2,07 de los franceses. La victoria del cuadro italiano por la mínima se paga a 15 euros, por los 21 del 2-0 y los 36 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 23 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 11. Si crees que el partido acabará con victoria de la Atalanta por 3-1 en el marcador puedes ganar 230 euros si pones en juego 10 con la cuota de 23.
Si crees que el PSG ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (11), 0-2 (14), 0-3 (19), 1-2 (8,60) o 1-3 (15). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 19 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 7,40.
Goleadores del partido
Primero en marcar
También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Mauro Icardi tiene la cuota más baja con 5,30 euros, mientras que Zapata y Neymar le siguen con 5,50 y 6 respectivamente. Que sea Julian Draaxler el que logra marcar el primero se paga a 11 euros.
Goleador en cualquier momento
Si crees que será partido de goles que Zapata vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,22 por euro apostado, mientras que si es Neymar el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 2,30. Bernat, que suele incorporarse al ataque, tiene una cuota de 11 euros.
[Más información - Thiago Silva: "Renovar o no con el PSG no depende de mí, sino del club"]