Luka Modric ya es uno de los pesos pesados del Real Madrid. Su veteranía, su calidad en el césped y su importancia dentro del vestuario le convierten en una voz autorizada. El croata, que esta temporada ha ido de menos a más, ha querido valorar la campaña finalizada recientemente con un mensaje para todos los aficionados.
Como han ido haciendo todos los jugadores del Real Madrid, la derrota en el Etihad ante el City de Guardiola, y que suponía la eliminación de una competición idolatrada en el madridismo como la Champions, ha protagonizado la mayoría de los mensajes que ha publicado el vestuario. Tras ganar La Liga y con las buenas sensaciones que se logró, en la entidad merengue había confianza en remontar.
Sin embargo, los errores en defensa acabaron condenando al equipo y la 'Orejona' que se disputará en Lisboa no contará con el máximo campeón del continente. Modric, que ha compartido su análisis en Instagram, ha destacado que su "camino europeo" ha finalizado "antes de lo deseado".
El equipo está tocado: "Jodidos porque la historia de este club es ganar siempre". Pero, pese al tropezón ante los de Guardiola, no se pueden borrar el resto de méritos cosechados por la plantilla merengue. "No puede hacernos olvidar los dos títulos conseguidos". Uno de ellos es La Liga, con una amplia distancia con el Barcelona, y que se ha caracterizado por ser "diferente y especial".
La otra, la Supercopa conseguida a principios de temporada y que hizo comenzar el año de la mejor manera posible. La plantilla tendrá unas semanas de descanso, pero Modrid ha confirmado que ya están "pensando en volver a trabajar y volver a ganar".
El conjunto merengue pone así punto y final a la temporada. No viajará a Lisboa, donde sí estarán el Atlético de Madrid y el Barcelona, y tendrá un breve descanso antes de preparar la nueva campaña.
Es hora de que la gestión en los despachos gane importancia y equipos como el Madrid, que han jugado en agosto, podrían contar con dos semanas de margen para iniciar la temporada.
[Más información - El mensaje de Sergio Ramos tras la eliminación: "Este escudo siempre merece lo máximo"]