El Atalanta calienta la vuelta contra el Madrid: "Sería bonito jugar con 11 todo el partido"
Marten de Roon, jugador del Atalanta, habló este lunes tras la derrota de su equipo contra el Inter. El Real Madrid tiene una ventaja de 0-1.
9 marzo, 2021 09:20El holandés Marten De Roon, centrocampista del Atalanta, aseguró este lunes que "sería bonito jugar con once todo el partido" de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, al referirse a la expulsión por roja directa vista por el suizo Remo Freuler en el partido de ida.
"Para empezar sería bonito jugar con once todo el partido en Madrid", aseguró De Roon, preguntado sobre qué necesitará el Atalanta para remontar el próximo 16 de marzo en Valdebebas el 0-1 de la ida contra el equipo de Zinedine Zidane.
El centrocampista holandés habló en la televisión Sky Sport tras el revés 0-1 sufrido este lunes en el campo del líder Inter de Milán en la Serie A.
"Será difícil, pero como hoy debemos atacar, jugar con confianza. Pienso que el Madrid va a defenderse menos que el Inter, porque no tiene a un delantero como (el belga Romelu) Lukaku, que aguanta el balón arriba, pero debemos jugar como sabemos y debemos marcar dos goles", afirmó De Roon.
El Atalanta protestó mucho en la ida por la roja directa a Freuler, expulsado por derribar al francés Ferland Mendy a los 18 minutos cuando este iba a encarar al meta rival. La ida acabó 1-0 con un gol del propio Mendy en el 86 desde fuera del área.
Derrota ante el Inter
El club de Bérgamo llevó al límite al líder Inter de Milán este lunes en la vigésima sexta jornada de la Serie A, pero pagó el único disparo a portería concedido con el gol del definitivo 1-0 a favor del cuadro interista.
Hacía más de un mes que el Inter no sufría tanto para sumar tres puntos en la Serie A, pero la presión del Atalanta y su circulación de balón le obligó a acabar pidiendo la hora antes de poder celebrar su séptima victoria consecutiva y recuperar los seis puntos de ventaja sobre el Milan, segundo.
El equipo de Bérgamo, que viajará el próximo 16 de marzo a España para intentar remontar el 0-1 sufrido contra el Real Madrid en la Liga de Campeones, tuvo las mejores oportunidades de gol, pero sucumbió ante un gol del defensa eslovaco Milan Skriniar a los nueve minutos de la reanudación.
El zaguero interista aprovechó una acción confundida tras un saque de esquina para enviar el balón al fondo de las mallas con un remate de pierna derecha.
[Más información: El Real Madrid, castigado en Liga: los penaltis 'robados' y la diferencia con Atleti y Barça]