Toda Europa se rinde al Real Madrid y, en concreto, a Karim Benzema. El delantero francés regaló otra actuación de escándalo en la Champions League y, por segunda vez seguida tras la vuelta del PSG, hizo un hat-trick. Los elogios a su figura cayeron en masa y entre ellos se coló el de alguien especial: Aurelien Tchouameni.
No se quiso perder el partido del Real Madrid. Tchouameni, centrocampista del Mónaco al que sigue el conjunto blanco, no se cortó al mostrar en redes sociales que estaba siguiendo desde su casa el partido que ayer se celebró en Stamford Bridge. Iba a poner especial atención en la actuación de Benzema, con quien ha compartido vestuario en alguna concentración de la selección de Francia.
Los tres goles de Benzema hicieron alucinar a Tchouameni, que no pudo resistirse a exaltar la figura de su compatriota desde su cuenta de Instagram. Con una imagen del televisor demostrando que estaba viendo el partido y un emoji de una estrella citando el perfil del jugador del Real Madrid, Tchouameni dijo mucho con poco.
Real Madrid, City, PSG...
A nadie se le escapa lo importantes que son los mensajes que mande Tchouameni en estos momentos. Su futuro se decide de aquí a verano, con el Real Madrid a la cabeza por su fichaje. Su deseo es vestir de blanco, aunque se trata de una operación algo compleja por su precio (entre 60 y 80 millones de euros). De momento, está en stand by a expensas de saber lo que ocurre con otros jugadores como Erling Haaland.
Esta misma semana se sabía que el Manchester City, uno de los interesados, parecía dar un paso atrás en la lucha por su fichaje. El que aprieta es el PSG, aunque sabe que está detrás del Madrid en las preferencias del jugador y el Mónaco se lo vendería más caro por tratarse de un rival directo en el fútbol francés.
Tchouameni se une al club de las estrellas que no puden ocultar su predilección por el Real Madrid y elogian en público a Benzema. Lo mismo ha ocurrido en varias ocasiones con Kylian Mbappé, gran amigo de Karim, y también con Haaland, que muestra una profunda admiración por el delantero que un día le podría ceder el testigo como referencia del ataque blanco. Benzema es un imán para las futuras estrellas del fútbol.
[Más información: Benzema, ladrón de guante blanco en Champions: el triunfo de provocar el fallo de los porteros]