Adidas pone el ojo en el Real Madrid: vestirá a Nico Paz, una de las mayores promesas del club blanco
El centrocampista argentino dejará deja de ser patrocinado por Nike y firma con la marca alemana.
20 marzo, 2024 19:19Nico Paz sigue perfilando su carrera más allá de los terrenos de juego. El jugador del Real Madrid ya no será patrocinado por Nike y firma por Adidas, marca alemana que viste tanto al Real Madrid como a la selección argentina.
Esto supone un acuerdo estratégico para la carrera del jugador que no deja de dar pasos en su trayectoria. El argentino se une así a una retahíla de jugadores como Bellingham o Kroos, compañeros suyos que también visten de Adidas.
El acuerdo viene a confirmar una apuesta y una confianza ciega de la marca deportiva en un jugador llamado a hacer cosas grandes en el Real Madrid. Este curso ya ha empezado a asomar la cabeza por el equipo blanco y no cabe duda que a largo plazo puede ser una pieza importante.
Pese a que nació en España, Nico Paz se ha decantado hasta ahora por Argentina. Con todavía 19 años, desde España no se ha mostrado nunca un interés por convocarle. Es hijo del ex futbolista de Pablo Paz, que militó en el Tenerife entre otros equipos y que ganó entre otros títulos una medalla de plata en los Juegos Olímpicos del año 1996.
Ver esta publicación en Instagram
El sueño de los Juegos
Mascherano, ex futbolista del Barcelona y actual seleccionador sub-23 argentino, conoce muy bien a Nico Paz, al que ya llamó cuando dirigía la sub-20. El jugador madridista llegó a estar en una ocasión en la prelista de Scaloni para la selección absoluta argentina, aunque no ha debutado todavía con la actual campeona del mundo.
De momento, el gran objetivo de Nico Paz son los Juegos Olímpicos. El centrocampista del Real Madrid tiene muchas papeletas de ser convocado por Mascherano para ese torneo que comenzará el 24 de julio y terminará el 10 de agosto. Estas fechas coinciden con la pretemporada de los clubes y el inicio del curso futbolístico 2024/25.
Queda por ver si el Real Madrid permite a su futbolista acudir a París. Por ejemplo, el club blanco no tiene previsto dejar a Camavinga y Tchouameni acudir con Francia en caso de que sean seleccionados.