Javier Herráez ha hablado en El Larguero sobre la polémica de la jornada, la suspensión del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo. Ha asegurado que el Madrid es el perjudicado y que este percance puede dañar como líder del campeonato doméstico.

EL MADRID BUSCABA SOLUCIONES

"El Madrid ha intentado hasta ultimísima hora que se jugara el partido, siempre y cuando se garantizase la seguridad de los aficionados. Se barajó en un principio un cambio de sede, el Celta no quería, también se barajó, como decía el alcalde, acotar esa zona para que no hubiera ningún tipo de problema y que se pudiera jugar el partido, tampoco se accedió porque se temía por la seguridad y por ese informe que por la mañana hacían los técnicos e ingenieros del Ayuntamiento. Y también se intentó por parte del Madrid ayudar o potenciar los instrumentos necesarios para que por la tarde, porque según lo que se espera mañana en Vigo es los vientos amainen, ese partido se jugase. El Madrid estaba dispuesto a viajar a ayudar y a estar presente si así lo estimaba oportuno la Liga".

SIN FECHAS

"Ahora no hay fechas.El problema es que el Madrid no tiene fechas y que el Celta está en todo. Es un problema deportivo, nadie del Madrid ha barajado la opción que pudiese poner en peligro a nadie, sí se ha barajado la opción de que se jugase ese partido cerrando ese perímetro o jugando en otro partido. Porque el Madrid no tiene fechas, si el Madrid sigue vivo en competiciones europeas se puede jugar en junio, al igual que el caso del Celta si sigue vivo en UEFA. El partido se puede llegar a jugar con La Liga acabada o correr una semana más La Liga y desplazar la final de Copa y un encuentro que la Selección disputará por entonces".

EL MADRID, PERJUDICADO

"El Madrid se siente perjudicado puesto que podría haber jugado mañana si las condiciones hubieran sido las idóneas y de esta forma ir aliviando el acumulamiento de partidos".

ES UNA VERGÜENZA

"Ahora vamos a leer que el Madrid es líder con dos partidos menos y es una imagen lamentable de la mejor liga del mundo. Va a tener dos partidos menos sea por las causas que sea. Es una chapuza tras otra, no es serio. Es una vergüenza".

Noticias relacionadas