El Real Madrid se impuso 3-0 al Alavés antes de afrontar dos semanas en las que va a decidir su suerte tanto en Liga como en Champions. El juego no fue del todo brillante, algo que Zidane reconoció que podía pasar el resto de la temporada, tal y como informa Arancha Rodríguez en COPE. También habló sobre el estado de forma de jugadores como Modric, que no termina de ser el que era y que está teniendo fallos que no son normales dada su gran calidad.
EL PARTIDO ANTE EL ALAVÉS
"Este Alavés ha ganado en el Camp Nou y empatado en el Calderón. No era un rival fácil de ganar y además el equipo llegaba sin varios de sus titulares y en el minuto 9 tuvo que cambiar sus planes por la lesión de Varane".
EL BAJÓN DEL MADRID
"La primera parte jugó bastante bien, en la segunda tuvo un bajón y Zidane ha asegurado que el equipo tendrá esos bajones durante lo que queda de temporada porque no se puede tener un buen nivel los 90 minutos".
ESTADO DE ALGUNOS JUGADORES
"Modric no termina de ser el que acostumbrábamos. Perdía balones que no eran normales. Quizá es que antes estaba a un nivel tan alto que ahora le está costando coger. Además de Isco, buen partido de Benzema".