Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "La camiseta de la Selección no es una broma"
Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones a la polémica levantada por la nueva camiseta de la selección española. No entiende porque han tenido que recordar el Mundial del 94 y meter el azul que parece morado. Asegura que no es una broma y deberían cuidar los detalles para que sea una elástica que represente a todos.
7 noviembre, 2017 15:34Noticias relacionadas
- La camiseta de España en 1994 también tenía el efecto morado 'republicano'
- Inda, muy duro con la nueva camiseta de España: "Es repugnante"
- Duro, a contracorriente: "Es 'mi' camiseta y no se va a retirar"
- Poli Rincón no aguanta la camiseta de España: "Es infumable"
- Los mejores memes de la camiseta de España
- Pablo Iglesias aviva la polémica sobre la camiseta de España
- Oficial: Así serán las camisetas de España para el Mundial de Rusia
La nueva camiseta de la Selección sigue dando mucho que hablar. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones a la polémica levantada por el azul o el morado. No entiende por qué han introducido el azul que parece morado ni porque hay que recordar el Mundial del 94. Considera que deberían cuidar más los detalles porque no es una broma.
''La CAMISETA de la Selección NO es una BROMA. Hay que tener SENSIBILIDAD. Tiene que ser LA DE TODOS". 'EDITORIAL' de @jpedrerol #JUGONES pic.twitter.com/udOEiVtSID
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 7 de noviembre de 2017
POLÉMICA CON LA CAMISETA DE ESPAÑA
"Que si azul o morada. Que si vintage o republicana. No hay quien se aclare. Hasta los políticos entran en el juego. A Pablo Iglesias le gusta. Muy monárquico no es don Pablo. A los del PP depende de a quién le preguntes. En fin, ganas de liarla. ¿Qué pinta el azul petróleo? ¿Qué pinta el azul que se convierte en morado? ¿Por qué hay que recordar el Mundial del 94? ¿Por qué hay que recordar aquel fracaso?".
DEBE SER LA CAMISETA DE TODOS
"La marca de ropa lo ha conseguido. Publicidad toda. Aunque mala. Y la Federación dice que es cuestión de marketing. La camiseta de la selección no es una broma. Hay que cuidar los detalles. Hay que tener un poco de sensibilidad. Ah, y lo más importante. Tiene que ser la camiseta de todos".