Manu Carreño: "Creo que el Madrid debería fichar, pero no lo hará"
- El comentarista de la Cadena Ser ha opinado sobre el mercado de fichajes, que cerrará el próximo viernes.
- La tensión entre Lewandowski y el Bayern aumenta
- La Lazio respalda a Milinkovic-Savic tras el mal inicio de la Serie A
Noticias relacionadas
- Owen cuenta el drama que acabó con su carrera: "Odié el fútbol"
- Benítez justifica su criticado 19% de posesión con el Newcastle
- Cristóbal Soria admite que hay penalti a Asensio con el 1-0
- Un jugador mata a dos personas antes de suicidarse en un torneo de videojuegos en Florida
- Carvajal: "Nos planteamos La Liga partido a partido"
- Bale: "¿Ser el líder del Madrid? Por supuesto, estoy aquí para ayudar"
El Real Madrid derrotó al Girona con una gran segunda parte. El conjunto de Julen Lopetegui remontó el partido y demostró su pegada. A pesar de la victoria, Manu Carreño confesó en El Larguero que "debería fichar, pero no van a fichar, el banquillo me parece Sub21". El Madrid sigue contando con una gran plantilla y con "un gran once titular, hoy lo hemos visto con Isco y con Asensio otra vez de titulares y Modric suplente", pero para el narrador sigue habiendo "un salto muy grande entre titulares y banquillo.
Después de la venta de Raúl de Tomás, el Real Madrid "debería fichar un lateral izquierdo como recambio de Marcelo, un recambio de Benzema, es verdad que está Borja Mayoral, yo creo que algún fichaje tendría que hacer el Real Madrid". En la posición de lateral izquierdo, Reguilón ha sido el elegido para dar descanso a Marcelo durante la temporada.
En la portería, el tema de la titularidad sigue dando que hablar. Frente al Girona "lo de Courtois que dábamos todo el mundo por hecho que iba a ser esta semana, de momento se aplaza", que el belga ocupe la titularidad es cuestión de semanas pero "no sé si hasta el parón de selecciones, no sé hasta cuándo va a disimular Lopetegui, porque a Courtois le han traído para ser titular, aunque Keylor ha resuelto el trabajo bien".
Confianza plena en la plantilla
El técnico vasco mantiene su confianza en la plantilla actual y no necesita fichajes, ya que se mantiene la columna vertebral de las últimas temporadas. Además el club solo fichará buenos jugadores si se ponen a tiro, ya que no están dispuestos a hacer un gran desembolso. Un claro ejemplo es el portero belga, que llegó únicamente por 35 millones, ya que finalizaba contrato y en enero podía negociar con cualquier equipo.