El Real Madrid y el Atlético de Madrid no pasaron del 0-0 en el segundo derbi de la temporada. En una acción de la primera parte, Koke realizaba un centro al área que era interceptado por Casemiro, el balón salió a saque de esquina pero los jugadores visitantes pedían penalti por mano del centrocampista brasileño. El conjunto de Simeone realizó un comunicado en la que hablaba sobre el VAR en esa acción, pero el verdadero error lo cometió el Atlético.
Juanma Rodríguez llegó con cara de pocos amigos a El Chiringuito. El tertuliano visiblemente molesto con el comunicado del rival, manifestó que "se acabó el pacto de caballeros. El comunicado del Atleti busca señalar al Madrid ante los árbitros". Además criticó que es un comunicado fuera de lugar, teniendo en cuenta que en la acción de la polémica el brazo de Casemiro no se separó del cuerpo con intención manifiesta de cortar el balón.
Sin embargo el conjunto colchonero rechazó ir a la consulta que se otorgaba a los equipos de primera, de manera que partes de ese comunicado no tenían sentido. En el comunicado se manifiesta que "después de observar el diferente uso y consulta que se ha hecho del VAR...", un error muy significativo, ya que este nuevo instrumento no es "consultivo". Una evidencia en la que se da una muestra clara de que el Atlético de Madrid desconoce el uso del VAR.
El Atlético se deja en ridículo
Tras renunciar a una charla de la nueva tecnología alegando que ya conocían su uso, el equipo no ha tardado en dejarse en evidencia, tal y como afirmó COPE. La cadena de radio también ha confirmado que al Comité Técnico de Árbitros le habría sorprendido mucho el comunicado del Atlético y que lo hicieran público.
Noticias relacionadas
- Un año del 1-O: del partido del Barça a puerta cerrada a las lágrimas de Piqué
- La Juventus se entromete entre Zidane y el Manchester United
- El error de Katia Aveiro al celebrar un cántico hacia Cristiano en el derbi
- Ana Carrasco, la guerrera rosa que hace historia en un mundo de hombres
- Loren vuelve a salvar al Betis ante un Leganés asediado
- El Levante remonta al Alavés y le deja sin co-liderato