La increíble historia de amor entre una famosa tenista y un aficionado
Eugenie Bouchard apostó una cita con un fan vía Twitter si los New England Patriots ganaban la Super Bowl 2017. La hazaña se gestó y la tenista canadiense cumplió su palabra. Lo que parecía que quedaría en mera cita se ha transformado en una relación que levanta pasiones a nivel mundial.
1 marzo, 2018 11:55Noticias relacionadas
- La tenista Eugenie Bouchard incendia las redes con su sensual disfraz de Halloween
- Declaración de amor de Bruna Marquezine a Neymar en Instagram
- Wanda e Icardi, protagonistas de un nuevo triángulo amoroso con otro futbolista
- El trolleo épico de Movistar+ a Neymar en Twitter que se ha vuelto viral
- Daniela Ospina y James Rodríguez, juntos de nuevo
- Kate Abdo, la presentadora de los Laureus, revoluciona la gala con su vestido
- Georgina emociona a sus fans haciendo ejercicios con Alana Martina y Cristiano Jr.
El amor surge donde menos se espera. Y si no, que se lo pregunten a Eugenie Bouchard. Esta reconocida tenista canadiense afirmó a uno de sus fans que le concedería una cita si los New England Patriots ganaban la Super Bowl -perdían 21-3 al término del segundo cuarto contra los Atlanta Falcons-. El equipo de Tom Brady forzó la prórroga y acabó ganando el partido, ante la incredulidad de Bouchard.
La joven de, por aquel entonces, 23 años cumplió su palabra, viajando hasta Nueva York, donde residía su cita: John Goehrke, un estadounidense tres años menor que ella y declarado fanático suyo.
Hey @BrooklynNets @barclayscenter pic.twitter.com/4F5t3wN0fE
— Genie Bouchard (@geniebouchard) 16 de febrero de 2017
La cita no fue nada mal, ya que con el paso de los meses ambos, antes extraños, comenzaron a dejarse ver juntos en las redes sociales, despertando el fanatismo por una supuesta relación.
#SuperBowlDate pic.twitter.com/c4Q4jiSEgf
— Genie Bouchard (@geniebouchard) 5 de febrero de 2018
Pese a que la pareja no ha confirmado que clase de relación mantienen, el supuesto noviazgo despierta pasiones en todo el mundo. Un simple fan logró salir con su estrella gracias a su ingenio y un poco de suerte. Todo es posible.