Sara Sálamo, fiel a Isco y a la Selección
Esta claro que uno de los que más están disfrutando estos quince días de parón por selecciones es Isco Alarcón. El malagueño, que atraviesa su peor momento en el Real Madrid, ve como una vía de escape su presencia en la Selección Española. Su felicidad no puede ser mayor si en la grada está una de las actrices con mejor presencia del país y que además es su pareja, Sara Sálamo.
27 marzo, 2018 21:34Noticias relacionadas
- Morata, Isco y sus parejas, juntos de vacaciones
- El desnudo de Sara Sálamo, novia de Isco, en Instagram que ha revolucionado Internet
- Sara Sálamo carga contra un medio deportivo por una información falsa sobre Isco
- Isco recibe un regalo inolvidable de Sara Sálamo tras ganar el Mundial de Clubes
- Isco no se olvida de Sara Sálamo y le hace un romántico regalo desde Abu Dhabi
- Isco muestra el último y más íntimo regalo de Sara Sálamo
Sara Sálamo, actual pareja del futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, no ha querido perderse el encuentro que disputará su novio en la noche de este martes ante la Albiceleste. la actriz, ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en la que se la puede observar en una pose bastante orgullosa y feliz. La razón no obedece a otra que a portar la camiseta del chico que actualmente le tiene robado el corazón.
El jugador, que hace poco viajó con su pareja a Marruecos aprovechando un permiso de Zidane para el descanso de la plantilla, se encuentra en plena vorágine sentimental. Este hecho ha propiciado que muchos madridistas achaquen a su actual relación sentimental su escasa influencia en el juego del equipo.
"Vamos España". Así apuntaba la actriz en el pie de foto de la fotografía, poco antes de acceder al Wanda Metropolitano para presenciar el encuentro amistoso entre la Selección Española y la selección de Argentina.Tras la exhibición de Isco en el partido, su pareja volvió a emplear las redes sociales para rendirse a su potencial. Clara y concisa, Sara aseguró que Isco es: "Magia". Un comentario que no pasó desapercibido y vuelve a poner en evidencia la gran relación que mantienen.