Aurah, la ex de Jesé, y su hijo se van de Madrid y sigue la polémica
La madre del tercer hijo de Jesé, y su pareja hasta hace un tiempo, ha decidido marcharse con su hijo de Madrid después de que el niño recibiese el alta tras estar diez meses hospitalizado por una enfermedad crónica. La tensión entre Aurah y su expareja no cesa tras múltiples ataques de ambos lados.
24 abril, 2018 13:05Noticias relacionadas
- Aurah Ruiz zanja uno de los rumores más polémicos sobre ella y Jesé
- Aurah explota contra Jesé y le lanza su dardo más doloroso hasta ahora
- Jesé recuerda a su hijo enfermo en Instagram y Aurah estalla contra él
- Aurah, la ex de Jesé, vuelve a incendiar las redes con una foto en la cama
- Las declaraciones más duras de Aurah a Jesé: "Sigue gastando mientras tu hijo pasa necesidades"
- Aurah Ruiz publica los WhatsApp con Jesé discutiendo por su hijo
Jesé y Aurah Ruiz tuvieron un hijo el pasado 26 de junio. Sin embargo, por culpa de una enfermedad crónica, tuvo que ser ingresado en el Hospital de Las Palmas de Gran Canaria, y posteriormente, en diciembre, trasladado a La Paz de Madrid.
En enero, la pareja rompió y han cargado el uno contra el otro en las redes sociales. Pero ahora, Aurah ha reavivado la polémica y es que, mientras Jesé ha estado prácticamente desaparecido durante los últimos días, la madre ha decidido marchar junto a su hijo sin dar un sitio fijo de destino.
"Yo siempre imaginé la primera noche fuera del hospital totalmente diferente. Aunque no fue lo que siempre imaginé. Anoche pude acostar a mi bebé a mi lado sin esperar a que abrieran la puerta de la habitación para hacerle pruebas. Fue extraño. Pero tranquilizador" escribía la exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa.
Ha querido agradecer al personal del hospital a la vez que mostraba su viaje de regreso a Gran Caria. Se mostraba feliz de volver a casa en secreto con su pequeño tras todos los angustiosos meses y las disputas con el padre - que no cesan- por su falta de implicación. Por su parte, Jesé estaba envuelto en una polémica con le Stoke por su desaparición durante diez días sin haber informado, esto, unido a las anteriores polémicas, ha hecho que el club quiera rescindir el contrato de cesión con el PSG.