La peineta de Robbie Williams en la inauguración del Mundial de Rusia
Desde que se conoció que Robbie Williams actuaría en la apertura del Mundial de Rusia, el cantante recibió muchas críticas. Antes de que finalizase la actuación, el cantautor ha hecho un controvertido gesto con el que muchos aficionados se han sentido ofendidos.
14 junio, 2018 21:23Noticias relacionadas
- El guiño de Georgina al Madrid y La Decimotercera con el futuro de Cristiano en el aire
- La hija de Hierro arrasa en Instagram tras el nombramiento de su padre como seleccionador
- Clemente pasa al ataque: "Rubiales es un paleto"
- Vídeo | Neymar, emocionado, llora al 'regresar' a la casa de su infancia
- FIFA 19 confirma que tendrá los derechos de la Champions
- Wanda Nara se venga y publica una foto de Icardi totalmente desnudo
Este jueves, el Mundial de Rusia 2018 daba el pistoletazo de salida y Robbie Williams ha sido el artista elegido para inaugurar el torneo internacional de fútbol más importante. La actuación del cantante ha estado acompañada de un gran espectáculo repleto de una explosión de color y diferentes bailes representando a todas las selecciones que disputarán la Copa del Mundo.
El cantante ha aparecido vestido con un traje burdeos con estampado animal print y ha interpretado varias estrofas de sus grandes hits como 'Feel' o 'Angels' interpretado junto a la soprano rusa Aida Garufillina bajo la atenta mirada de más de 80.000 espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú. Su actuación no solamente ha sido comentada por la interpretación de sus canciones, sino también por un polémico gesto que ha hecho a las cámaras de los medios de comunicación cuando le enfocaban.
LA PEINETA DE ROBBIE WILLIAMS
Este gesto lo ha hecho cuando entonaba la canción 'Rock DJ' casi al final de su actuación. Ahí es cuando el británico ha hecho una peineta. Muchos, lo ha tomado como una ofensa y han criticado el gesto a través de las redes sociales, pensando que se trataba de una burla a la competición. Una actuación que, si se tiene en cuenta el escenario y la forma en la que se ha dirigido a la cámara, está totalmente fuera de lugar. El encuentro inaugural de un Mundial siempre se ha concebido como una fiesta integradora, que, además, tiene una repercusión mayúscula, por lo que no venía a cuento, en ningún caso, dedicarle ese gesto a la afición.