Vídeo | Georgina y su fiesta de la espuma arrasan en Instagram
Georgina Rodríguez ha aprovechado el buen tiempo en la capital española para hacer una fiesta de espuma en su casa. En ausencia del crack portugués, la modelo española ha celebrado el octavo cumpleaños del hijo mayor del madridista por todo lo alto, ejerciendo a la perfección su labor como mamá.
17 junio, 2018 20:19Noticias relacionadas
- Los grandes Clásicos del Mundial de Rusia
- El 'fichaje' de Cristiano para el Mundial
- El guiño de Georgina al Madrid y La Decimotercera con el futuro de Cristiano en el aire
- Cristiano y Georgina, boda a la vista: la madre del portugués dispara los rumores
- La peineta de Robbie Williams en la inauguración del Mundial de Rusia
- La hija de Hierro arrasa en Instagram tras el nombramiento de su padre como seleccionador
Cristiano Jr. cumple este domingo ocho años con su padre en la distancia. El crack portugués se encuentra totalmente concentrado en Rusia y preparando los partidos que les quedan en esta primera ronda. Sin embargo, eso no ha sido impedimento alguno para acordarse de su primogénito y en las redes sociales ha publicado una fotografía de ambos con una bonita dedicatoria.
Como Cristiano Ronaldo está a miles y miles de kilómetros de la capital española, Georgina Rodríguez se ha encargado por completo de la fiesta del pequeño. La española ha invitado a los amigos de Cristiano Jr. y ha aprovechado el buen tiempo de Madrid para hacer una fiesta de espuma colgando una story en su cuenta de Instagram en la que aparece el hijo del portugués tirándose a la piscina.
IDÍLICA RELACIÓN CON LOS HIJOS DE CRISTIANO
Pese a no ser su madre biológica, Georgina se ha ganado por completo a Cristiano Jr. y a la modelo española le han robado el corazón desde que llegó a la vida del crack madridista. Con sus 24 años ha demostrado ser una mamá ejemplar cuidando de los cuatro hijos del portugués y regalándole su cariño a todos por igual.
GEORGINA, UNA SUPERMAMÁ
Tanto es así, que la modelo española asistió a un desfile en Gran Canaria ejerciendo de embajadora de la pasarela y en vez de quedarse disfrutando de la isla en su primer acto en solitario, volvió a España a altas horas de la madrugada para tener todo preparado para la fiesta de Cristiano Jr. En declaraciones a la prensa en el desfile volvió a dejar constancia de ser una madre ejemplar: "A pesar de haberlo dejado todo listo como mamá precavida, mañana es el cumpleaños de Cristianito y me esperan en casa 60 amiguitos, es un día muy especial para mí".