Una reportera colombiana acosada por un fan en pleno directo durante el Mundial
Julieth González Teherán se encontraba retransmitiendo en directo las horas previas al Mundial de Rusia 2018 cuando un aficionado colombiano le agarró del brazo y le propinó un beso mientras le agarraba un pecho. Un gesto que ha causado indignación. La propia reportera denunció la agresión sexual en sus redes sociales.
21 junio, 2018 14:49Noticias relacionadas
- Gislason, el islandés que causa furor entre las argentinas durante el Mundial
- La hermana de James, enamorada de Marco Asensio
- Georgina revoluciona Moscú animando a Cristiano ante Marruecos
- TVE emitirá el concierto de Operación Triunfo en el Santiago Bernabéu
- Jesy Sterling, la excuñada de James, incendia las redes durante el Mundial
- El 'look remix' con el que Joaquín ha revolucionado Instagram
- Cantona se vuelve viral al imitar el peinado de Neymar...¡con comida!
El Mundial de Rusia 2018 está dejando todo tipo de imágenes. Algunas bellas, otras interesantes, y lamentablemente, otras tantas despreciables. En este último grupo se encuentra un gesto que ha indignado a todo Internet.
La reportera colombiana Judith González Teherán se encontraba retransmitiendo las horas previas al inicio del torneo para DW en Español cuando, en pleno directo, un aficionado le agarró del brazo y la propinó un beso mientras le tocaba un pecho.
#RUSIA2018
— DW (Español) (@dw_espanol) 14 de junio de 2018
Comienza el Mundial y nuestra reportera @JULIETHCGT se encuentra demasiado cerca de los hinchas en el corazón de Moscú. [ko] pic.twitter.com/oMkHoUv6jy
Un gesto que inmediatamente fue reprendido por la presentadora del noticiero: "Julieth, ya veo que los aficionados se toman la libertad de repartir besos sin pedir permiso". La reportera, en un gesto de absoluta profesionalidad, siguió con el reportaje con total normalidad.
Más adelante, sin embargo, denunció este hecho de manera lógica. En su cuenta oficial de Instagram, Julieth publicó el vídeo que reflejaba el deplorable acto, acompañándolo del siguiente texto: "¡RESPETO! No merecemos este trato. Somos igualmente valiosas y profesionales. Comparto la alegría del fútbol, pero debemos identificar los límites del afecto y el acoso".
Además, fue contactada por El Universal, donde afirmó: "Es incómodo y lamentable que se presente una situación como esa. Los fanáticos deben entender que las mujeres han ganado terreno fuerte en este campo y que hacemos un trabajo profesional y serio. Entiendo la euforia del fútbol porque es un sentimiento y lo siento también, pero debemos conocer los límites".