Isco y Sara Sálamo presumen de amor en sus vacaciones
La pareja disfruta de unos merecidos días de vacaciones antes de que el malagueño empiece la pretemporada con el Real Madrid. Ambos han subido una foto a sus respectivas cuentas de Instagram donde muestran lo bien que se lo están pasando. Su relación va viento en popa.
9 julio, 2018 18:52Noticias relacionadas
- El romántico mensaje de Sara Sálamo a Isco tras la eliminación de España
- Sara Sálamo, la novia colchonera de Isco se hace madridista para celebrar la Champions
- Así vivió Isco la Europa League del Atleti junto a su novia colchonera
- Sara Sálamo, la novia de Isco, incendia Cannes con un provocativo escote
- La nueva declaración de amor de Isco y Sara Sálamo
- La felicitación más romántica de Sara Sálamo a Isco por su cumpleaños
- La romántica celebración del gol de Isco de Sara Sálamo
Después de la eliminación de España en el Mundial de Rusia 2018, Isco está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Sara Sálamo. El mediapunta ha completado una gran temporada en la que ha conquistado cuatro títulos con el conjunto merengue y ha sido el mejor de la selección española durante la cita mundialista. El malagueño ha disputado un total de 53 partidos y más de 3.000 minutos entre el Real Madrid y el combinado nacional y por eso se merece descansar y recargar pilas para preparar una campaña más en el equipo blanco.
Pero todavía le quedan varias semanas a Isco para incorporarse a la pretemporada del club madridista y ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui. El '22' se lo está pasando tan bien que no ha dudado en mostrar su felicidad a sus seguidores. Junto a la palabra "verano", ha subido una foto a su perfil de Instagram en el que se le ve a él sentado en un sillón junto a su novia. Esta imagen ha tenido mucho éxito ya que en apenas unas horas, ha superado los 500.000 me gusta.
Sara Sálamo también ha colgado una foto de sus vacaciones. La actriz ha subido en esa misma red social una foto muy parecida. De nuevo se ve al futbolista sentado y a ella de pie. Ambos tienen una sonrisa en su rostro. La única diferencia respecto a la imagen anterior es que los dos lucen gafas de sol mientras que en la primera foto no.