Isco y Sara Sálamo inundan Instagram con su 'amor adolescente'
- El centrocampista blanco publicó una foto en sus redes sociales y su pareja no dudó en contestar al malagueño.
- El once del Real Madrid ante el Al Ain
- Hazard presenta su candidatura al Madrid: golea a Isco, Asensio y James
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Atlético de Madrid - Espanyol
- Así es Jair Marrufo, el árbitro del Real Madrid - Al Ain
- La Juventus renueva su acuerdo con Adidas hasta 2027 por 408 millones de euros
- Iván Campo: "Hay que dejar trabajar a Solari, algo que no se hizo con Lopetegui"
- El Girona logra en los minutos finales un agónico empate ante el Getafe
- Las claves del Madrid para la final ante el Al Ain
El Real Madrid está disputando en los Emiratos Árabes el Mundial de Clubes y este sábado tiene la oportunidad de volver a ganar el título por tercera vez consecutiva. Uno de los grandes protagonistas está siendo Isco Alarcón, y no por su juego en el terreno, esta vez su protagonismo se ha desatado en Instagram, donde su pareja, Sara Sálamo, ha querido compartir con todos sus seguidores el amor que le tiene.
La novia del '22' ha respondido a su foto en la que sujeta el balón con ambas manos con un comentario muy romántico: "Qué guapo eres, y cuanto te quiero". El jugador del Real Madrid no dudaría en responder a su pareja con un bonito: "pues tu más y yo más" que provocaba una de las conversaciones más interesante de toda la red social, que rápidamente se hizo eco.
No es el primer mensaje amoroso entre ambos, ya que hace escasamente unos días en una historia de Instagram, Sara Sálamo, compartió un regalo muy especial: un oso de peluche con un corazón en las manos con las palabras "te quiero" escritas en él. La respuesta de la actriz fue clara: "Llegar al trabajo y encontrarte con esto... Tengo el mejor novio del mundo, y lloro todo el rato... Te amo". Minutos después publicaría otra story: "I love you, Isco Alarcón (Te amo, Isco Alarcón)".
[Más información: El romántico mensaje de Sara Sálamo por un regalo de Isco]