Radomir Antic falleció este lunes 6 de febrero, a la edad de 71 años, víctima de una pancriatitis. El mundo del fútbol se ha volcado en muestras de cariño y apoyo a los familiares desde que el Atlético de Madrid confirmó la triste noticia.
Aunque ha sido el mensaje de su hija el que ha removido a todos, no por largo o por sensible, sino porque con pocas palabras deja muestras de todo lo que quería a su padre, el mítico exfutbolista y entrenador.
Ana Antic ha publicado unas instantáneas de su padre en su cuenta personal de Instagram bajo el título de 'Único'. La hija del que fuera entrenador también ha mostrado su agradecimiento. "Si palabras ponía también.
"La familia atlético está de luto por el fallecimiento de uno de nuestros entrenadores legendarios: Radomir Antic. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz", era el mensaje que publicaba el Atlético de Madrid para dar a conocer la noticia.
A principios de este mismo año, Ana Antic rescataba una fotografía junto a su padre, madre y hermano del baúl de los recuerdos. "Me encantan los recuerdos enmarcados, sobre todo cuando simbolizan amor, unión y fortaleza", escribía allá por el mes de enero.
También se acordó tanto de Radomir como de su madre el Día del Padre: "Yo el día del padre subo a mi madre también. Desde que tengo uso de razón son uno y por igual para mí. Os queremos".
[Más información: Muere Radomir Antic, exentrenador de Atlético, Real Madrid y Barcelona, a los 71 años]