"Suspenso rotundo" a los dos años de Page, con un gobierno "agotado" y una región "en crisis"
El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha otorgado este miércoles un "suspenso rotundo" al Ejecutivo de Emiliano García-Page en el ecuador de la Legislatura y ha opinado que su Gobierno está "agotado" y la región vive "una crisis institucional, política, social y económica".
Tirado ha hecho balance en rueda de prensa de los dos primeros años de Legislatura en un desayuno informativo junto a la presidenta del PP en las Cortes regionales, Ana Guarinos, y el portavoz del grupo, Francisco Cañizares.
"Han sido dos años perdidos para Castilla-La Mancha, dos años de engaños de Page, dos años de falsedades de Page y dos años de mentiras de Page", ha resumido el número dos del PP regional, quien ha acusado al presidente autonómico de provocar una "grave crisis" en Castilla-La Mancha, "sin presupuestos y sin alternativa".
A su juicio, han sido dos años de "humo, papel mojado, muchas excusas y mucho anuncio de planes" que "luego no se cumplen".
En concreto, Tirado ha denunciado el "caos sanitario" causado por el Gobierno autonómico y también ha opinado que el "fracaso" ha sido "total" en materia de Agricultura y Medio Ambiente, en Educación, en Dependencia, en Empleo, en Hacienda y en todas las áreas de gobierno.
Dando la espalda a Page
"La gente está dándole la espalda a Page, que ha mentido y decepcionado. Prometió mucho, pero no cumple nada y frente a sus anuncios, las realidades verificables son cero", ha lamentado el dirigente 'popular'.