Dos hombres fallecen al precipitarse el coche en el que viajaban a una huerta
Dos hombres fallecieron sobre las 03.00 horas de este domingo después de que su vehículo se precipitara a una huerta y volcara en la Subida al Pino, en concreto llegando a la Cruz de Tea, dentro del municipio de Granadilla (Tenerife).
Según informa el Centro Coordinador de Emergencia y Seguridad (Cecoes) 112, una llamada avisó de que los fallecidos habían salido en coche y que no habían regresado. Ante esta situación un familiar acudió a la zona en la que podrían encontrarse y halló el vehículo volcado tras al parecer precipitarse a una huerta de la zona.
Acto seguido se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal, junto al médico y enfermero del centro de salud de Granadilla, tan sólo pudo confirmar el fallecimiento de los dos ocupantes del coche.
Por su parte, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife colaboraron con los recursos de emergencia, mientras que los recursos policiales presentes en el lugar se encargaron de las diligencias oportunas.