Llega a España la nueva alarma que deja ciegos a los ladrones que intentan robar
Securitas Direct ha lanzado la alarma ZeroVision, que mediante la emisión de una densa y molesta niebla, impide que el ladrón pueda ver y le fuerza a abandonar la casa o el negocio en el que pretendía robar.
En cuanto la Central Receptora de Alarmas verifica que en el inmueble se ha producido una "intrusión no autorizada", los expertos en seguridad activan en remoto la alarma ZeroVision, que genera de inmediato una situación de "visibilidad cero" mediante la expulsión de una niebla "densa y molesta" que impide que el ladrón vea, y le fuerza a abandonar las instalaciones inmediatamente. "La casa -o negocio- queda protegida hasta que llegan las fuerzas y cuerpos de seguridad", explican en Securitas.
Con este nuevo lanzamiento, Securitas Direct pretende ofrecer a sus clientes "las mejores soluciones que garantizan su máxima protección". "Tenemos la gran ventaja competitiva de que todos nuestros productos son diseñados in-house por nuestro equipo de ingenieros", explica Nina Llordachs, directora de Marketing producto. En este caso, han trabajado en el desarrollo de esta novedad durante más de dos años.
Para el lanzamiento de este producto, la compañía ha realizado una inversión total cercana a los seis millones de euros. Así, afirman que no hay ningún otro producto con estas características: "Fácil instalación, tamaño reducido e inalámbrico". Además, recalcan que es la única alarma de estas características que está certificada según la normativa de seguridad privada. "Se han llevado a cabo exhaustivos tests de laboratorios y entidades acreditadoras externas para asegurar el máximo estándar de calidad con el mayor nivel de confort para los clientes", apunta Nina Llordachs.