Arrestan una madre por dar una brutal paliza a una adolescente en su instituto
Con furia y sin piedad, Mary Alice Hernández, de 34 años, propinó una auténtica paliza a una adolescente en el instituto Miller High School, ubicado en Corpus Christi, ciudad situada en la costa sur del estado de Texas, EEUU, informa Telecinco.
Las imágenes del suceso fueron grabadas y la madre de la joven que recibió el aluvión de golpes, Julie Piñon, las difundió a través de Facebook para denunciar la brutalidad de la agresora, así como para identificarla. De este modo, las autoridades iniciaron una investigación que ha culminado con el arresto de Mary Alice Hernández, quien ahora se encuentra entre rejas bajo fianza de 25.000 dólares, –unos 21.218 euros–, tal y como informa NY Daily News.
Según ha explicado Julie Piñón en Facebook, todo empezó con un chico llamado Roel Garza, quien habría “propagado un desagradable rumor” sobre su hija, el cual cataloga de “falso”. “Mi hija se sintió violada y le enfrentó”, aclara. Entonces, “Roel fue quien llamó a Virginia (la hija de la agresora) para que fuese y pegase a mi hija”. Tras ello, cuenta, “ésta apareció en el instituto con su madre, –Mary Alice Hernández–, sabiendo que mi hija todavía estaría allí en las clases de Volleyball”.
Inmediatamente después se desencadenó “una pelea” entre las dos jóvenes que culminó con la derrota de Virginia, lo cual, sostiene, provocó que la madre de ésta “no pudiese soportarlo y atacase”. “Mi hija no quería pelear con ella, en parte por respeto, y también porque la mujer iba con un grupo que, sin ninguna duda, le habría hecho un daño todavía peor”.
Y es que como se aprecia en la grabación, alrededor de la enfurecida agresora había varias personas que, lejos de mediar, parecían aplaudir su actuación y apoyarla. De hecho, al finalizar la paliza se van corriendo junto a ella, por lo que es de suponer que efectivamente, podrían haber llegado en grupo.