FOTO: Europa Press

FOTO: Europa Press

Castilla la mancha SE ENCUENTRA QUEJADO DE NEUMONÍA

Jordi Pujol permanece ingresado y 'cambiará de año' en el hospital

30 diciembre, 2017 16:32

El expresidente catalán Jordi Pujol se encuentra hospitalizado desde hace unos días en un centro de Barcelona por una neumonía, según han informado miembros de su familia. Allí permanecerá al menos hasta el martes, por lo que tendrá que ver el cambio de año desde la cama del hospital. 

También sus familiares han añadido que se encuentra algo mejor, tras pasar unos días ingresado en el centro hospitalario. El expresidente de la región española de Cataluña Jordi Pujol, de 87 años, y referente del nacionalismo catalán, evoluciona "bien" de la neumonía por la que fue hospitalizado hace unos días en una clínica de Barcelona, según indicaron su esposa y uno de sus hijos.

Pujol, que presidió el Gobierno catalán entre los años 1980 y 2003, fue internado el pasado martes por decisión médica, tras acudir al hospital al encontrarse mal y ser diagnosticado de neumonía.

Visitado por su mujer y uno de sus hijos

Marta Ferrusola y Oriol Pujol han visitado esta mañana al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, que se encuentra hospitalizado desde hace unos días en la clínica Sagrada Familia aquejado de una neumonía, aunque ambos han dicho que actualmente "está bien".

La esposa de Jordi Pujol ha señalado que su marido se encuentra "bien", mientras que su hijo Oriol ha comentado que el pasado día 26 su padre se encontraba "muy mal y como vivimos enfrente de la clínica vinimos hasta aquí y ya se lo quedaron, diagnosticado con una neumonía, de la que hoy está mejor".