Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha EN LA LOCALIDAD DE POZUELO DE ALARCÓN

Muere acribillado en Madrid mientras circulaba en coche junto a su pareja

12 marzo, 2018 10:38

Un hombre de 43 años ha fallecido este lunes tras ser tiroteado mientras viajaba en su coche con su pareja por una calle de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos han tenido lugar sobre las 9.26 horas en el número 3 de la calle Solano cuando el vehículo estaba detenido en medio de la calzada y el hombre ha sido agredido con arma de fuego, recibiendo hasta 10 disparos en el cuerpo.

El tiroteo se ha producido en las inmediaciones del centro British Council en la localidad. La mujer ha resultado ilesa y psicólogos del SUMMA la están atendiendo ante el shock provocado al presenciar la muerte. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han procedido a acordonar las zona.

Los sanitarios del SUMMA solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Desde Jefatura Superior de Policía de Madrid confirman que se ha producido un "hecho violento" y que se ha activado las pesquisas para aclarar los pormenores del asesinato.

La Policía Nacional está buscando a dos individuos en una moto como presuntos autores de la muerte del hombre, que ha sido tiroteado tras colocarse en paralelo a su coche cuando conducía acompañado de su pareja, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso ha tenido lugar a las 9.26 horas en el número 3 de la calle Solano cuando el vehículo estaba detenido en medio de la calzada y el hombre, de nacionalidad española, ha sido tiroteado con arma de fuego, recibiendo hasta 10 disparos en el cuerpo, según han señalado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las fuentes policiales consultadas han indicado que los autores de los disparos han aprovechado que el vehículo estaba detenido en la calzada para ponerse en paralelo a la ventada del conductor, donde se encontraba el hombre, y que han realizado diversos disparos con resultado de muerte. La mujer ha podido salir del vehículo por sus propios medios sin recibir ningún impacto de bala.

Las características del suceso apuntan a un posible ajuste de cuentas.

El tiroteo se ha producido en las inmediaciones del centro British Council en la localidad. Algunos testigos apuntan a que la pareja, de origen colombiano, dejaba a su hijo en el colegio, pero este extremo no ha sido confirmado por Policía.