Un hombre muere tras ser arrollado por el tren del Metro de Madrid
El hombre que fue arrollado por un tren de Metro tras saltar entre los acoples el domingo por la mañana en la estación de Alvarado ha fallecido, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana. Según testigos, el hombre, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, subió a los acoples con la intención de pasar de un vagón a otro y se cayó a las vías cuando el tren ya estaba en movimiento, por lo que le arrolló, provocándole graves heridas, entre ellas la amputación de una mano, y la muerte.
Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que confirmaron el fallecimiento, han indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Nacional le identificó posteriormente.
Como consecuencia del accidentel el servicio de la Línea 1 de Metro quedó suspendido una hora y media, desde lasa 8 a las 9.30 horas, entre las estaciones de Cuatro Caminos y Tetuán por la atención sanitaria a un viajero, que se había caído entre acoples.