Muere un motorista de 42 años tras perder el control y ser arrollado por un camión grúa
Un motorista de 42 años ha fallecido este domingo tras perder el control de su vehículo y ser arrollado por un camión grúa a la altura del kilómetro 3 de la M-203, en el distrito de Vicálvaro, que circulaba en el carril de sentido contrario.
Según han explicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar esta tarde y la hipótesis que se maneja es que el fallecido ha perdido el control de su vehículo, ha invadido el carril contrario de la vía y ha ido a parar contra el camión grúa que circulaba en esos momentos.
A la zona se han desplazado efectivos de Samur-Protección Civil que han comprobado que el motorista se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante unos 40 minutos que no han tenido resultado, por lo que finalmente han confirmado su fallecimiento.
Además, una psicóloga del Samur-Protección Civil ha atendido al conductor del camión y a otra conductora de un turismo que ha presenciado el accidente. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el accidente. En la asistencia al fallecido también han colaborado bomberos del Ayuntamiento de Madrid y Policía Municipal de Madrid.