Una persona muere atropellada por un motorista sin matrícula ni seguro
Una mujer ha muerto y otra ha quedado herida grave tras ser atropelladas por un motorista, que también resultó grave este viernes por la tarde en el kilómetro 11 de la carretera C-59, en Caldes de Montbui (Barcelona).
El accidente tuvo lugar por causas que aún se están investigando, y la víctima mortal era una vecina de Caldes de Montbui de 44 años, y la herida fue trasladada al Hospital de la Vall d'Hebron en Barcelona, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.
El motorista, que circulaba sin placas de matrícula ni seguro de vehículo, también quedó herido grave y fue llevado al Hospital de Granollers (Barcelona).
Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 18.51 horas y activaron cuatro patrullas del cuerpo, así como tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
El accidente obligó a cerrar la C-59 en ambos sentidos de la marcha hasta las 20.35, cuando se empezó a dar paso alternativo, y no se restableció la normalidad hasta casi las 22.00.