Balonmano: El BM. Guadalajara pone el broche a la temporada ante Granollers
El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha razonado que como su último rival de la liga ASOBAL, el BM. Granollers, llega "con los deberes hechos" cuarto en la clasificación, el equipo "querrá lograr la victoria y dedicársela a su entrenador", Carlos Viver, que deja el cuadro barcelonés.
No obstante, Montes ha reconocido en la previa del choque que pone el punto y final a la temporada que "también nosotros queremos dejar un buen sabor de boca y que esta temporada se recuerde como algo difícil, pero especial".
"Trataremos de estar lo máximo dentro del partido y llegar al final con opciones, sabiendo que es muy difícil", ha proseguido el técnico cordobés, quien ha observado que la plaga de lesiones les ha obligado a jugar "de una forma un tanto diferente", con variantes tácticas que "a punto estuvieron de sorprender a los últimos rivales".
Pero, ha reconocido Montes, "ya poco nos queda por probar" y, por ello, "jugaremos de acuerdo a lo que nos vaya planteando la defensa y el ataque de Granollers".
Partido-homenaje
El choque, a partir de las 17:00 horas de este sábado, en el municipal 'David Santamaría', servirá para homenajear a los 'Guerreros alcarreños' que "lo han dado todo" a lo largo de una temporada que se recordará por las numerosas lesiones padecidas por los jugadores morados.
"El equipo ha rendido este año de una forma maravillosa", ha enfatizado Montes, quien ha informado que Bozalongo pasó el jueves por el quirófano para operarse de una hernia y que ha elogiado a Javi García, nuevo pivote para la próxima temporada, que "no ha tenido tal vez la continuidad deseada en Logroño y a nosotros nos puede aportar mucho, tanto en ataque como en defensa".
El club ha confirmado que a la conclusión del partido tendrá lugar una fiesta en la cual participarán conjuntamente los jugadores y la afición, y que se rendirá, además, un homenaje al exjugador del club Edu Reig.