El Quabit Guadalajara quiere prolongar su estado de felicidad en Zamora
El Quabit Guadalajara se encuentra a un paso de meterse en la Final de la Copa Asobal y para ello deberá refrendarlo este sábado ante el colista de la categoría, el MMT Seguros Zamora, a partir de las 19:30 horas. Para el técnico, César Montes, se trata de un premio tener esta opción y espera que se mantengan las buenas sensaciones tras el histórico empate ante el Barcelona para ganar a un rival que, a pesar de su situación, lo pondrá difícil.
Tras haber conseguido el hito de sumar un punto frente al Barcelona Lassa, el cuadro alcarreño se juega muchas de sus opciones de disputar su primera final a cuatro de la Copa ASOBAL en la cancha del colista Zamora. Un histórico empate que permite al Quabit seguir en la lucha por disputar la Copa ASOBAL, que se disputará en León el próximo fin de semana y al que acceden los tres primeros de la clasificación más en anfitrión, Abanca Ademar.
"Para nosotros es un premio poder estar compitiendo por meternos en la Final4 de Copa", ha admitido el técnico cordobés, César Montes, quien ha aseverado que "no vamos a renunciar a nada". El preparador ha concluido que "hemos intentado ganarle al Barcelona, como siempre, y si esto no tiene continuidad en Zamora perderemos muchas de las opciones que hayamos podido ganar el miércoles".
El rival, respetuoso
Por lo que se refiere al rival, el técnico del Zamora, Eduardo García Valiente, reconoce que "evidentemente, siempre coges un poquito de respeto". El preparador del equipo pistacho cree que los alcarreños han dado "un golpe de autoridad muy serio" y que si sus hombres no están a su mejor nivel "será muy difícil puntuar".