Se confirma el peor pronóstico para el primer lesionado del Quabit Guadalajara
Se han confirmado los peores pronóstico respecto a la lesión de Víctor Montoya en el BM Quabit Guadalajara. Y es que el jugador morado tendrá que estar varios meses de baja tras arrojar las pruebas que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que le obligará a pasar por el quirófano y tener que afrontar una larga recuperación antes de retornar a las canchas.
La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el cuadro alcarreño. No en vano, se trata de uno de sus jugadores importantes y apenas ha podido comenzar con él la pretemporada. Aunque todavía no ha trascendido la fecha para la operación, lo que parece claro es que se perderá la mayor parte del curso.
Víctor Montoya tuvo la mala suerte de romperse en el primer partido de la pretemporada, el disputado por el Quabit Guadalajara frente al Recoletas Valladolid. Desde el club se le ha deseado una pronta recuperación y tendrán que trabajar para encontrar un hombre que pueda sustituirlo mientras esté de baja.