El Quabit Guadalajara viaja con todo a la pista del equipo revelación de la temporada
El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha opinado que el Blendio Sinfín, al que visita este sábado, "es el verdadero equipo revelación de esta Asobal", ante el que persigue su tercera victoria en "una cancha que se nos ha dado bien en los últimos años".
Montes ha reconocido que la intención de su plantel "es continuar con la dinámica positiva” en la que su equipo lleva inmerso varios partidos ante un adversario que "lleva una inercia parecida" y que "además, es muy fuerte como local", ha subrayado. Los guadalajareños ya se vieron las caras con los cántabros la pasada temporada, en una eliminatoria de Copa que se decantó del lado castellano-manchego y el entrenador de los morados ha analizado que el Blendio "mantiene a gente de aquella eliminatoria y continúa Rodrigo Reñones como entrenador, pero tienen también jugadores nuevos y creo que el partido de mañana va a ser diferente".
Para Montes, "Sinfín está funcionando muy bien defensivamente, tiene una zaga muy compacta, dura, con gente grande y fuerte que te impide estar cómodo en ataque" y a nivel ofensivo "aunque han perdido a su referente, Jorge Silva, colectivamente están funcionando muy bien y tienen mucha confianza". "Intentaremos mantener un rendimiento defensivo como el que demostramos el pasado sábado ante Benidorm", ha simplificado el técnico cordobés, "evitar pérdidas de balón e intentar que el adversario ataque en estático lo máximo posible y, por supuesto, tratar de aprovechar nuestras bazas", ha concluido.
Serradilla confiesa que van a por todas
Ha coincidido con Montes en la conferencia de prensa el lateral sevillano Antonio Serradilla, quien ha argumentado: "Vamos con todo a Santander, a tratar de sumar una tercera victoria consecutiva" en un tramo de la temporada que "estamos llegando a nuestro pico de buen juego, aunque creo que podemos dar aún más", ha sentenciado.