El Quabit Guadalajara quiere volver a ganar ante un Bidasoa que llega crecido
El Quabit Guadalajara recibe este sábado al CD Bidasoa Irún, un equipo que ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria y que tiene "jugadores determinantes prácticamente en todos los puestos", según el técnico morado, César Montes.
El Bidasoa Irún "ha hecho nuevas incorporaciones que se han adaptado muy bien a lo que pide el entrenador, ha señalado Montes, que también añade que "están jugando muy bien tanto en ataque como en portería". Así, el técnico andaluz apostilla que tiene "jugadores determinantes prácticamente en todos los puestos".
Tras un comienzo espectacular, el cuadro vasco es uno de los favoritos para meterse en la Copa Asobal, aunque Quabit afronta el partido "como todos, nunca se sabe dónde se puede ganar o perder, debemos ir con confianza a todos los campos y sea quien sea el equipo que nos visite". César Montes considera que su equipo está "en una línea muy buena", a pesar de la derrota ante Santander, y explica: "el pasado Bidasoa nos cortó una buena racha, y además aquí nos ganaron bien, pero ojalá que vivamos una buena tarde de balonmano y seamos capaces de ganar".
Agrega que "nadie esperaba que Bidasoa estuviese en esta zona de la tabla a estas alturas", y deja claro que tienen "un bloque muy completo y no se han resentido de las bajas, tienen una defensa aguerrida y la consistencia en ataque que da Jacobo desde el banquillo".