FOTO: ACP-FS Valdepeñas

FOTO: ACP-FS Valdepeñas

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

2-6 | Cómoda goleada de un Valdepeñas que no tiembla en casa del Betis

27 enero, 2018 22:45

El Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro Valdepeñas sigue imparable en su tránsito esta temporada por Segunda División de fútbol sala. Su última víctima ha sido el Betis Futsal, al que ha tumbado con claridad en su propia pista con un contundente 2-6 que deja muy a las claras el potencial de los azulones. 

Eso sí, los verdiblancos comenzaron con mejor tono el envite. Chano y Eric Pérez lo intentaban y obligaban a las intervenciones de Mendiola bajo los palos. Respondió el Valdepeñas con una buena opción de Kike, quien la mandó fuera cuando Dani Santos se relamía en el segundo palo. 

Finalmente, iba a ser el bético Raúl Gómez que el adelantaría a los azulones, que desvió a su propia portería un pase de Zamo. A cuatro minutos del descanso, el Valdepeñas puso tierra de por medio en el marcador, en esta oportunidad con un penalti de Raúl Gómez cometido sobre Manu García; Nacho Pedraza no titubeó y mando el balón a la red para el 0-2. Poco después, Ivi vio la segunda amarilla y la consiguiente expulsión. Aunque los ciudadrealeños no aprovecharon la superioridad, Kike sí logró elevar el tercer tanto al marcador antes del descanso. 

Reacción bética

En la segunda mitad se produjo la reacción de los béticos. Bermusell aprovechó la estrategia para limar diferencias y Cornejo estableció el 2-3 en el electrónico que apretaba mucho el envite. De hecho, los verdiblancos tuvieron la opción de equilibrar la contienda, pero Dani Santos sacó bajo los palos el empate. 

Las protestas le llevaron a Eric a ver la expulsión por parte de los colegiados, pero los visitantes tampoco sacaron réditos de esta superioridad numérica. En cualquier caso, Dani Santos anotó el tanto de la tranquilidad para el Valdepeñas (2-4) a falta de cuatro minutos para el final. En el tramo final, Mimi y Kike hicieron dos nuevos tantos que acabaron sentenciando el choque para los azulones.