7-1 | Holgada victoria de un Valdepeñas que no titubea ante el Córdoba
El Massey Ferguson Bodegas Castro Valdepeñas no tembló ante la visita de uno de los mejores equipos a domicilio de la categoría. El conjunto azulón se mostró muy sólido y se acabó haciendo con una holgada victoria por 7-1 ante los andaluces.
Comenzaron bien los de Leo Herrera y disfrutaron de alguna ocasión de mérito. Sin embargo, también tuvo que aparecer Mendiola para evitar un primer tanto de los visitantes que se acabó produciendo. Y es que, a los diez minutos de juego, Manu Leal se encargó de poner el 0-1 en el marcador.
Con todo, no les afectó en exceso el gol a los vinateros. No en vano, tres minutos después, fue Zamo el que se encargó de batir a Agus con un potente disparo. Además, tres minutos antes de alcanzar el tiempo de descanso, Juanan golpeó de nuevo para vinateros con un sutil tanto que se convirtió en el 2-1 con el que se llegó al entreacto.
Sentencia y goleada
En la segunda parte, tanto el Valdepeñas como el Córdoba se lanzaron a por el gol, los primeros para distanciarse y los andaluces para empatar. Sin embargo, a falta de siete minutos para el final, fue Mimi el que anotó el 3-1 saliendo de la buena presión visitante. Las cosas se complicaron aún más al conjunto cordobés con la expulsión de Agus, a cuyo posterior saque de falta acudió Caio Alves para anotar el cuarto con un gran disparo.
El Valdepeñas sacó entonces su mayor efectividad a relucir y, a la salida de un córner, Mimi hizo el 5-1. A pesar de que el Córdoba se la jugó con portero-jugador, los postes evitaron su intento de remontada y acabó sentenciando con dos tantos el Valdepeñas, gracias a las acciones de Kike y de Manu García.