El albaceteño Chino da un portazo en la élite del fútbol sala y guía al Jaén al milagro copero
Javier García Moreno 'Chino' ha recibido el ‘Trofeo Kelme a Mejor Jugador’ del Torneo como recompensa a su entrega, garra y goles en la XXIX Copa de España Comunidad de Madrid 2018. El futbolista albaceteño marcó el gol de la victoria del Jaén Paraíso Interior en la final ante Movistar Inter y se convierte en el segundo jugador en la historia de la entidad jiensense en ser designado MVP.
El de Albacete ha tirado de galones en la Copa de España Comunidad de Madrid para liderar al Jaén Paraíso Interior hacia su segundo título copero, tras el logrado en 2015. El jugador amarillo fue el autor seis de los doce goles de su equipo y pieza clave durante todo el encuentro para que los de Dani Rodríguez alzasen la copa.
Además del 3-4 final a un minuto y un segundo de la conclusión del choque, cuando el Movistar Inter jugaba con el portero-jugador y cuando lanzó desde su campo el balón después de una pérdida de Gadeia, un día antes, en las semifinales, marcó los tres tantos con los que su equipo superó al Ríos Renovables.