El Quesos El Hidalgo Manzanares quiere acabar 2018 con otra victoria a pesar de estar mermado por las bajas
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo aspira a ganar en el partido que juega mañana frente al Axa Hita Port Elche CF en tierras ilicitanas, con el fin de redondear la primera vuelta de la competición de Segunda División, en la que ocupa la tercera posición. El último examen de la primera vuelta se disputará a partir de las 17:00 horas de mañana, sábado 22 de diciembre, en el pabellón Esperanza LAG, con arbitraje de los hermanos Mamolar Calvo, según ha informado en una nota de prensa el Manzanares FS.
En la pasada campaña, los castellano-manchegos se impusieron 2-4 a los ilicitanos y además el equipo que dirige Carlos Sánchez cayó derrotado 4-2, la pasada jornada, en la pista del líder, Pescados Rubén Burela y ocupa la undécima posición con 18 puntos. Por su parte, el Manzanares, regresó a la senda de la victoria en el fortín de la 'bombonera', frente a Noia Portus Apostoli (4-2) y se mantiene en el tercer puesto, en puestos de play-off, con 30 puntos, a cuatro del primer clasificado.
Su entrenador, Rubén Barrios, espera a un Elche "muy peligroso", ya que es consciente de que todos los equipos de la categoría tienen objetivos "ambiciosos" y saben "que los puntos como local no los puedes dejar escapar, si quieres cumplir las metas marcadas". También ha ensalzado a "Rubi y Samu en la faceta goleadora, que son sus jugadores más destacados".
El equipo viaja a Elche mermado, ya que en el último entrenamiento solo ha podido contar con nueve jugadores de campo, aunque Barrios ha afirmado que "las dificultades deben servir de estímulo y no de desaliento" y ha considerado que "son situaciones en las que si los jugadores responden a nivel colectivo, el equipo descubre todo el potencial que tiene".
"Hay que adaptarse, competir y vencer", ha señalado Barrios, que ha explicado que debido a los problemas físicos que arrastran varios jugadores, el Manzanares tiene previsto viajar a tierras alicantinas con todos sus efectivos, incluidos los tres porteros, "para ya en tierras ilicitanas realizar la convocatoria".