El Manzanares de Chema Jiménez sale a la palestra dispuesto a romper su racha negativa
El nuevo entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, el toledano Chema Jiménez, debutará frente Bisontes de Castellón, rival directo por el 'play off', en la vigésima jornada de liga en Segunda División de Fútbol Sala. En el encuentro, que se disputa este sábado, a partir de las 17:30 horas en el pabellón Ciutat de Castelló, con arbitraje de Bravo Sarango y Medina Herrera, el conjunto manzanareño juega contra un Bisontes Castellón que en la pasada jornada acabó con la imbatibilidad de Pescados Rubén Burela, al que endosó un contundente 0-4, ha recordado el Manzanares FS Quesos El Hidalgo.
El Manzanares, por su parte, también perdió su condición de invicto en casa tras 14 meses, contra El Pozo Ciudad de Murcia (0-3), aunque se mantiene en tercera posición con 39 puntos, a tres de los líderes Real Betis y Burela. Chema Jiménez, que sustituye a Rubén Barrios en el banquillo del Manzanares, ha destacado que el conjunto castellonense llega a este partido "con un alto nivel de confianza" tras haber derrotado a domicilio al invicto Burela.
También ha señalado que el conjunto levantino "compite los 40 minutos, a un gran nivel y destaca por la movilidad de hombres como Tití y Genís, la seguridad defensiva que otorga Rangel y el juego con el pívot, tanto con Diego como con Juanito". No obstante, el entrenador toledano ha confiado en poder acabar con la pequeña racha negativa de resultados en Castellón, aunque ha hecho hincapié en "la igualdad que existe en Segunda División y lo complicado que es puntuar fuera de casa".
El objetivo "será competir los 40 minutos y llegar al final del partido con opciones de sumar los tres puntos", ha comentado Jiménez, que tendrá a todos sus hombres disponibles y ha descartado a Óscar, Hicham y Jesús para este choque.