Foto: Soliss Talavera

Foto: Soliss Talavera

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El invicto Soliss Talavera recibe a un Manzanares con bajas en el derbi regional

1 noviembre, 2019 17:30

El Manzanares FS visita este sábado (18:00 horas) el pabellón 'Primero de Mayo' para medirse al invicto Soliss Talavera en derbi regional de la octava jornada de Liga en Segunda división, que dirigirán los riojanos Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiliz, con "ganas e ilusión" de poder sumar tres nuevos puntos pese a las bajas.

El equipo manzanareño llegará muy mermado a este partido debido a las ausencias por lesión de Otero, Armando, Fabián y Álex Velasco, y por motivos laborales de Samu, mientras que será duda hasta última hora Keny, que continúa con molestias yserá duda hasta última hora.

A pesar de ello, el técnico, Chema Jiménez, ha asegurado que su equipo, que se mantiene en el grupo cabecero con once puntos, empatado con Noia y Colo Colo en la zona de 'play-off', afrontará este choque con "ganas e ilusión" de poder ganar.

"El que consiga ponerse por delante en el marcador tendrá mucho ganado" ha vaticinado el toledano, quien ha remarcado que el cuadro entrenador por el extécnico del Manzanares, Rubén Barrios, "está invicto", aunque haya obtenido muchos empates.

Jiménez ha recordado, en este contexto, que el 'Primero de Mayo' es una de las pistas "más complicadas" de la categoría y que Barrios cuenta "con jugadores que bien podrían estar compitiendo en Primera División".

Por eso, ha reclamado "paciencia" para poder hacer frente a "una defensa en zona, difícil de atacar" con el fin de encarrilar "los puntos en juego", ha sentenciado.

En cuanto a los locales, Rubén Barrios contará de cara a esta cita con la buena noticia de recuperar a Nacho Pedraza tras dos jornadas fuera de combate, mientras que tiene toda la pinta de que perderá Sergio por problemas musculares. Por este hecho y por algún jugador más que arrastra molestias físicas la convocatoria no se cerrará a hasta minutos antes de arrancar el encuentro.

Barrios aseguraba en la previa que preveía un partido muy igualado y de marcador corto.“Somos dos equipos que intentamos que sea difícil para el rival encajar un gol. Es por ello que no se espera un partido de muchos goles, lo veremos, pero en principio la inercia de ponerte por delante en el marcador puede ser importante,” aseguraba.