Nueva prueba en su feudo para un Soliss Talavera que recibe al Bisontes de Castellón
Por segunda jornada consecutiva, porque así lo determinó el calendario, el Soliss Fútbol Sala Talavera volverá a jugar en condición de local en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina y lo hará además ante otro equipo de la Comunidad Valenciana, perteneciente en este caso a la provincia de Castellón. El Bisontes Castellón visita este sábado tierras talaveranas y lo hace ubicado en el duodécimo puesto de la general, con cuatro puntos de holgura sobre la zona de descenso y con una gran inyección de moral gracias a su victoria de la pasada jornada ante Software Delsol Mengíbar por 3-1.
Los castellonenses están firmando una campaña 2019/20 algo irregular. Capaces de lo mejor y de lo peor han visto cómo los resultados obtenidos hasta la fecha le han marcado el objetivo de estar peleando por eludir la zona de abajo, si bien es cierto que cuentan con jugadores interesantes para pelear por cotas superiores. Esa trayectoria de altos y bajos del equipo castellonense llevó hace unas fechas a reemplazar al técnico Alberto Cañada por José Escrich. De la misma manera el equipo se ha reforzado con la llegada al plantel de Iván Marquina, Isra, Jesús Hernández y el meta Falcón, este último sustituyendo a un Nacho Serra lesionado de gravedad.
Por tanto muchas caras nuevas que harán seguramente muy diferente el encuentro al de la cita de ida celebrado en el Pabellón ‘Ciudad de Castellón’ y donde el resultado final reflejaría un más que curioso empate a cero entre ambos planteles, si bien es cierto que ambos equipos tuvieron llegadas más que de sobra para romper las tablas a lo largo de los 40 minutos. “Ahora nos llega un partido en casa que es importante si queremos pelear por estar ahí arriba, para nosotros son tres puntos fundamentales”, señala el preparador Rubén Barrios, sabedor que cada victoria en este tramo final del curso cada vez le acerca más a esos puestos de 'play off' en los que el equipo talaverano parece haberse asentado en estas últimas jornadas.
Todos disponibles
De cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico espera poder contar con todos sus jugadores, incluido un Iker López que se incorporaba este jueves a los entrenamientos después de una semana tremendamente complicada debido a problemas familiares. De esta manera el preparador tendrá que hacer tres descartes de cara a una convocatoria que, posiblemente, no se conocerá hasta minutos antes del partido.