FOTO: UB Conquense

FOTO: UB Conquense

Fútbol DOMINGO, A LAS 18:30 HORAS

El Conquense se conjura para la épica

10 junio, 2017 14:11

Es una misión imposible, pero en el Conquense se han conjurado para llevarla a cabo. El cuadro blanquinegro recibe mañana, a partir de las 18:30 horas, a un Peralada que tiene una renta de 3-0 para acceder a la ronda definitiva por el ascenso a Segunda B. Una empresa muy complicada que ha llevado a los de Poyatos a conjurarse para intentar lograr en La Fuensanta lo que parece inalcanzable.

El mal día que tuvieron los blanquinegros en tierras catalanas les obliga ahora a lograr una machada. Pero en fútbol nada está sentenciado hasta el final y el Conquense se agarra a la última esperanza para mantenerse con vida en su sueño de ascender. Para ello, todas las cábalas apuntan a que se necesita marcar lo antes posible para empezar a creer en la remontada. Todo lo que no sea irse con ventaja al descanso acercará a los locales al final.

Luis Hernández, Iván Rubio y Adighibe, bajas

Además de tener delante a un equipo importante, confeccionado para ascender, Poyatos deberá sortear las tres ausencias que padecerá en la tarde de mañana. A los lesionados Iván Rubio y Luis Hernández se ha unido la baja de Adighibe, al no prosperar el recurso formulado por el club para evitar la sanción con  motivo de su expulsión en la ida.

También tendrá algunas bajas el Peralada, que no podrá contar en La Fuensanta con Konare, Nacho Ruiz y David Serrano. Sin embargo, los catalanes recuperan a Gianni, tras cumplir el partido de suspensión que arrastraba de la anterior eliminatoria.

Tres goles separan al Conquense de una remontada épica. Una misión imposible a priori, aunque en el fútbol los imposibles a veces se cumplen y por ello lucharán los blanquinegros.