3ª DIV: El Conquense da la baja a Corrales y solicita la sede de la final más importante de juveniles
El nuevo proyecto de la UB Conquense con Luis Ayllón al frente comienza a dar pasos. El club conquense ha confirmado este martes la baja de uno de los jugadores que tenía contrato, el atacante Raúl Corrales.
El futbolista madrileño llegaba mediada la pasada temporada procedente del Villarrobledo y firmaba por lo que restaba de curso más otro, pero finalmente no continuará al no entrar en los planes deportivos de la entidad balompédica.
Con esta decisión, el club deja a las claras su intención de regenerar su equipo en la parcela ofensiva. Hasta el momento, entre las cuatro bajas que el equipo ha confirmado, tres son en la delantera. Además de Corrales, el máximo goleador Álvaro Collado se ha marchado para probar suerte en el Osasuna Promesas, mientras que Nacho Martínez se ha comprometido con un equipo de la liga de Hong Kong. A ellos se une el mediocentro Fran Simón, nuevo futbolista del Lealtad de Segunda B y el lateral zurdo Luiso.
Copa del Rey de Juveniles
Por otro lado, la UB Conquense también ha confirmado su candidatura para organizar la final de la Copa del Rey de juveniles. Esta final, que pone el broche a la liga en esta categoría mide a los dos mejores equipos de la temporada regular.
Precisamente el pasado fin de semana se disputaba en Calahorra la edición de esta campaña que encumbraba al juvenil del Real Madrid entrenador por el exjugador José María Gutiérrez "Guti."