Albacete: Comienzan a sudar y presentación de Morillas
El nuevo lateral izquierdo del Albacete Balompié, David Morillas, ha asegurado en su presentación como nuevo jugador del club blanco, que "no dudé" en fichar a pesar de contar con otras ofertas de equipos de Segunda división.
El exdefensor del UCAM Murcia ha destacado "las instalaciones" con las que cuenta la Institución deportiva albaceteña y ha añadido que "es un club que tiene mucho que decir en el fútbol profesional".
Morillas, que ha confirmado que el compromiso es por esta temporada, ha explicado sobre sus virtudes futbolistas que "soy un trabajador, primero barro mi parcela, la defensa, pero tengo recorrido y buen físico para aguantar los partidos".
El futbolista aguileño, que descendió la temporada anterior con su equipo, ha mencionado que espera que este año "sea bonito y distinto al anterior" y ha subrayado que el objetivo que se marca es "consolidar la categoría primero y luego ya se verá".
El futbolista ha estado acompañado del consejero delegado del Albacete, Víctor Varela, quien ha destacado de Morillas que "es un futbolista experimentado que viene a aportar mucho al Alba".
Vuelta al trabajo
Por otra parte, en la mañana de este miércoles han comenzado los entrenamientos de pretemporada de la primera plantilla con la presencia de dos de los tres fichajes del club, el propio David Morillas y el centrocampista Quim Araújo.