Derrota por la mínima para el CD Toledo ante el Mallorca
El CD Toledo no pudo brindarle a su afición la segunda victoria de la pretemporada. En su duelo ante el Real Mallorca en el Salto del Caballo, los toledanos cayeron por la mínima.
El choque comenzó con los dos conjuntos tomándose la medida pero fue el Mallorca el primero que acertó con la portería contraria. Antes de cumplirse la primera media hora de juego, una falta desde la frontal la aprovechó Lago Júnior para hacer el 01 y que a la postre fue el único tanto del encuentro.
Les tocó entonces a los verdes ir a buscar el empate durante una segunda mitad en la que se perdió cierta intensidad. No en vano, Onésimo dio minutos a un gran número de futbolistas puesto que el objetivo sigue siendo poner al equipo a tono, quedando en un segundo plano los resultados inmediatos.
Jornada de descanso
De cara a mañana, el cuadro capitalino disfrutará de jornada de descanso para retomar el trabajo el lunes. Será con las vistas puestas en seguir preparándose para el inicio de la competición y a la espera que de pueda sumarse algún refuerzo más. Entre ellos, se espera culminar la contratación de Aarón Galindo, mexicano procedente del Toluca.